I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X


I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X

Screen Loock

LawropeAgm

Aviso de Privacidad


© ZUBIA | DX DESIGN

¿Planeas comprar un negocio o vender tu empresa?


En Arrangoiz y Asociados te asesoramos y acompañamos a lo largo del proceso de compra o venta, a fin de proteger en todo momento tu patrimonio e intereses al mismo tiempo que garantizar una operación eficiente y eficaz.

Desliza la pantalla para conocer
el proceso


Dar click donde aparezca este
ícono para conocer más

Facebook | Twitter


T: +52 55 7589 7324 | T:+52 55 7589 7325 | info@arrangoiz.mx

Planeación:

Esta fase tiene como objetivo identificar, a través de un proceso de due diligence, los principales elementos que determinan el valor de cada operación y los riesgos que conlleva. Además, implica diseñar estrategias de integración bien fundamentadas, incluyendo responsables y métricas de evaluación.

Estructuración:

Consiste en el diseño de la estructura legal requerida en los procesos de fusión o adquisición, la elaboración de la documentación contractual para el cierre de las operaciones y el establecimiento de los contactos y mecanismos de interacción entre las partes involucradas para facilitar los cierres de las operaciones.

Transición:

Implica acompañar a los involucrados para atender los asuntos del ámbito de responsabilidad de Arrangoiz y Asociados, con particular atención en los imprevistos. Comprende también las gestiones y trámites, ante diversas entidades públicas o privadas, en temas relacionados con permisos, avisos, requerimientos y otros.

Consolidación:

Las fusiones y adquisiciones no concluyen hasta la extinción de todas las obligaciones legales derivadas de las operaciones. En esta etapa, Arrangoiz y Asociados verifica el cabal cumplimiento de las obligaciones para asegurar su correcta extinción.

Recepción y análisis de información confidencial

Fusiones y Adquisiciones


Las transacciones de compra o venta de empresas demandan análisis cuidadosos de expertos jurídicos y financieros a fin de asegurar, en los casos en que se concretan las operaciones, transiciones rápidas y satisfactorias en beneficio de todas las partes involucradas.