I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X


I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X

Screen Loock

LawropeAgm

Aviso de Privacidad


© ZUBIA | DX DESIGN

¿Conoces los riesgos a los que está expuesta tu empresa?


En Arrangoiz y Asociados trabajamos para identificar y hacer frente a los riesgos a los que está expuesta la organización al tiempo que respaldamos la estrategia de negocios.

Desliza la pantalla para conocer
el proceso


Dar click donde aparezca este
ícono para conocer más

Facebook | Twitter


T: +52 55 7589 7324 | T:+52 55 7589 7325 | info@arrangoiz.mx

El análisis documental e identificación de riesgos incluye:

Diagnóstico de situación jurídica.

El diagnóstico implica la elaboración y entrega de un reporte preliminar que le permita conocer al cliente el estado actual de su negocio y de las obligaciones que debe cumplir. De igual manera se prepara un resumen ejecutivo que contiene una síntesis de la información proporcionada por el cliente.

Plan de actualización y mitigación de riesgos

Una vez finalizado el diagnóstico se emite una opinión, se le informa al cliente la estrategia a seguir y la proyección de los pasos necesarios para cumplir con objetivos y metas en un periodo específico, con la finalidad de proporcionarle certeza y seguridad jurídica.

Estrategia de consolidación y crecimiento

La estrategia de consolidación comienza al fijar objetivos para regular el cumplimiento normativo. El plan incluye el establecimiento de medidas al día a la empresa y naturalmente el acompañamiento para respaldar a la organización ante nuevos retos.

Diagnóstico y estrategia legal corporativa


En este entorno de cambio constante, hoy más que nunca las empresas necesitan certeza y seguridad jurídica para poder avanzar y crecer. Por eso, el conocimiento de los riesgos legales y la formulación de un plan de mitigación para manejarlos puede marcar la diferencia a la hora de asegurar no solo la vida del negocio sino también el logro de sus objetivos estratégicos. En Arrangoiz y Asociados trabajamos minuciosamente, involucrando a profesionales de distintas especialidades, en la realización de análisis sistemáticos que nos permiten identificar los riesgos que enfrentan las organizaciones y elaborar tanto planes estratégicos como programas de actividades orientados a minimizarlos y con ello consolidar el crecimiento.