I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X


I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X

Screen Loock

LawropeAgm

Aviso de Privacidad


© ZUBIA | DX DESIGN

¿Tienes problemas de
cobranza?


Arrangoiz y Asociados te ayuda a recuperar tu cartera vencida.

Desliza la pantalla para conocer
el proceso


Dar click donde aparezca este
ícono para conocer más

Facebook | Twitter


T: +52 55 7589 7324 | T:+52 55 7589 7325 | info@arrangoiz.mx

Juicio Ordinario Mercantil:

El reclamo acerca de los bienes, patrimonio o derechos de las personas físicas o morales, debe solicitarse ante una autoridad judicial a través de un juicio. Un juicio ordinario versa sobre una contienda entre partes que no tiene una tramitación especial de acuerdo a las leyes aplicables. Como ejemplo tenemos aquellas acciones derivadas de un contrato.

Juicio Ejecutivo Mercantil:

El juicio ejecutivo puede promoverse cuando se cuenta con un documento que reúna las características especiales de un título ejecutivo, como lo es que contenga un monto determinado motivo del crédito que se deba, lo cual puede obrar en un instrumento público, en un pagaré, en una póliza de seguros, en una factura, etc.

Este procedimiento, permite que una vez presentada la demanda ante un órgano jurisdiccional, ordene el requerimiento de pago al deudor y el embargo de bienes del deudor suficientes para cubrir el adeudo.

Recuperación de cartera vencida


La cobranza es un elemento clave en el funcionamiento de una empresa en la medida en que asegura que ésta pueda seguir operando con normalidad. No obstante, en algunos casos garantizar los pagos por concepto de compras de productos o servicios puede tornarse complicado. Nuestro trabajo consiste en evaluar el caso para determinar su probabilidad de éxito, determinar el mejor curso de acción y ejecutar los pasos necesarios hasta agotar todas las instancias para la recuperación de la deuda como se muestra a continuación.