I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X


I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X

Screen Loock

LawropeAgm

Aviso de Privacidad


© ZUBIA | DX DESIGN

Nuestra
Firma

Somos una firma de abogados y de consultoría de negocios con altos niveles de especialización en nuestros ámbitos de desempeño profesional. Formamos un equipo que combina años de experiencia con el dinamismo y energía de la juventud, en un marco de responsabilidad social y ambiental, de equidad de género y de principios éticos sólidos.

Mantenemos relaciones y alianzas con abogados externos de primer nivel, notarías, autoridades, embajadas y representaciones, y medios de comunicación. Pertenecemos al Grupo Legal Lawrope, integrado por firmas de abogados de todas partes del mundo que comparten intereses, políticas y principios comunes, cuyo principal objetivo es facilitar a sus clientes un asesoramiento global de manera local a través de socios in situ.

Somos corresponsales del despacho español AGM Abogados, con sede en Barcelona.

Nuestros
Valores

Nuestro trabajo, que por principio debe ser siempre impecable, tiene como fundamento ético la integridad, el compromiso y la lealtad, un trío de valores cuya operatividad se hace patente entre otras cosas en la dignidad que reconocemos en nuestros clientes, el respeto absoluto a la palabra dada y la tranquilidad derivada de saberse en buenas manos.

Nuestras
Prácticas

Arrangoiz y Asociados, ofrece un servicio de asesoría integral para los negocios, tanto en sus ámbitos de especialidad, como en aquellos en donde se involucran socios estratégicos. Las prácticas incluyen:

  • Derecho Societario
  • Derecho Migratorio
  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Sucesorio
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Internacional Privado
  • Derecho de la Propiedad Industrial

Nuestros
Clientes

Arrangoiz y Asociados trabaja con empresas de diversos sectores y tamaños. Desde empresas pequeñas y medianas hasta grandes corporativos nacionales e internacionales. La firma ha respaldado a sus clientes en sectores tan variados como: Industrial, inmobiliario, energético, comercial, financiero y mercado del arte, entre otros.

Nuestros
Socios

Gonzalo Arrangoiz

Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y con Maestría en Derecho en The George Washington University, en la Ciudad de Washington, D.C. Actualmente es socio director del despacho ARRANGOIZ & ASOCIADOS Business Counsel. Su amplia experiencia en el área societaria y en el área comercial le permiten brindar una asesoría integral y estratégica a sus clientes, siendo actualmente un reconocido profesionista especialista en Derecho Societario y en Derecho Comercial nacional e internacional, incluyendo negociación y arbitraje comercial internacional.

Rocío Ortíz de Montellano

Abogada por la Escuela Libre de Derecho, actualmente socia de ARRANGOIZ & ASOCIADOS, Business Counsel. Cuenta con experiencia en el área societaria, inmobiliaria, de procedimientos administrativos ante diversas autoridades como Secretaria de Economía, Servicio de Administración Tributaria, Comisión Reguladora de Energía, Comisión Nacional del Agua, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Secretaría del Desarrollo Urbano y Vivienda, PROFECO, así como experiencia en litigio civil, mercantil, administrativo y amparo.

Fernando Oropeza

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana. Actualmente se desarrolla como asociado del área corporativa de Arrangoiz & Asociados Business Counsel. Tiene experiencia en las áreas de derecho societario y litigio civil, mercantil y administrativo. Actualmente se enfoca en la atención integral a sociedades incluyendo su área corporativa, contractual, compliance, migratorio e inclusive procedimientos administrativos ante diversas autoridades tales como CONDUSEF, CNBV, PROFECO, SEDUVI, entre otras.

Héctor Asahel Santoyo

Egresado de la Universidad del Pedregal, Diplomado en morfología y sintaxis latina por la Universidad Pontificia de México, Diplomado por el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell en el ¨Nuevo Sistema Penal¨, actualmente colaborador de ARRANGOIZ & ASOCIADOS, Business Counsel. Cuenta con experiencia en el área penal, comercial, de servicios financieros y electoral, procesos migratorios, así como experiencia en litigio civil, mercantil y amparo.

Estefanía Morales Martínez

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente se desempeña como asociada en el área de litigio en Arrangoiz & Asociados Business Counsel. Cuenta con experiencia en litigio civil, mercantil, administrativo y amparo, así como en procedimientos ante diversas autoridades como CONDUSEF, CNVB, entre otras; asimismo, cuenta con práctica en materia de propiedad industrial y derechos de autor.

Paloma Gálvez Padilla

Licenciada en Derecho y actualmente cursando la Maestría en Derecho de los Negocios en la Universidad Anáhuac México. Perito en Grafología y Grafoscopía por el Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística. Pertenece al Departamento de Investigación Jurídica de la Universidad Anáhuac México en el que sus principales líneas de investigación son Derecho Financiero y Derecho Corporativo. Cuenta con experiencia en brindar servicios jurídicos especializados en negocios de Tecnologías de la Información. Actualmente en ARRANGOIZ & ASOCIADOS se enfoca en estudiar la viabilidad de nuevas propuestas comerciales, así como de la atención integral de las sociedades y propiedad intelectual.

PABLO GODÍNEZ MAYÉN

Estudiante de la Licenciatura de Derecho en la Universidad Panamericana, Actualmente se desarrolla como paralegal del área corporativa de ARRANGOIZ & ASOCIADOS BUSINESS COUNSEL. Se enfoca en la atención personalizada de las sociedades, auxiliar en los asuntos administrativos, y lleva a cabo las comisiones requeridas con distintas autoridades administrativas y judiciales en todos los niveles de gobierno.



¿Estás listo para hacer negocios
y enfrentar tus retos con el respaldo de una firma de clase mundial?



    Contáctanos


    Conoce nuestros servicios