Inversión Directa en México 2018

2018 va a ser un año particularmente retador para los mexicanos, muy llamativo para los interesados en nuestro país, tanto dentro como fuera del mismo, y desde luego de grandes oportunidades para los emprendedores. Además de las elecciones de presidente de la república, senadores y diputados a nivel federal, llevaremos a cabo los procesos electorales conducentes a la renovación de gobernadores en ocho estados del país, incluida la Ciudad de México.

Esto se da en un contexto en el que se espera la consolidación de las reformas impulsadas por el actual gobierno, fundamentalmente la energética, de presiones por parte del gobierno de Estados Unidos relacionadas con las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y de proyectos en marcha de gran envergadura, como el nuevo aeropuerto internacional de la capital del país y el tren interurbano México-Toluca.

No obstante la incertidumbre previsible para un año complejo, la economía mexicana se mantendrá con el dinamismo y la robustez necesarios para garantizar un crecimiento de alrededor de dos puntos y un ambiente de negocios favorable para empresas e inversionistas en todos los giros e industrias.

Una vez más, Arrangoiz y Asociados ha preparado para los empresarios, hombres y mujeres de negocios que consideran a México como una opción para crear, crecer, relanzar o transformar sus proyectos, este documento introductorio sobre los principales elementos legales a considerar en la toma de decisiones relacionadas con el ambiente de negocios mexicano. Nuestro propósito es aportar decididamente en la inserción y expansión de nuestro país en la economía global a través de facilitar los procesos de adaptación y operación a los participantes en esta fascinante y retadora tarea.

Descarga el archivo completo

0 comments on “Inversión Directa en México 2018Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *